¡Hola, mundo!

Publicado: noviembre 30, 2007 en General

Tras haber vivido la positiva experiencia del blog creado la temporada pasada dedicado al NCS CAB Cartagena Infantil Masculino, equipo del que fui delegado de equipo, y donde además de las crónicas de los partidos oficiales, se publicaron todos los eventos de la temporada, incluso algunos apuntes biográficos muy curiosos de toda la plantilla, y esto, unido al hecho de haber logrado ser subcampeones regionales, son motivos más que suficientes para que quiera repetir la experiencia. No obstante, esta vez, al no formar parte de ninguna plantilla en particular, lo voy a hacer desde un punto de vista menos específicol, es decir, como aficionado al baloncesto cartagenero en general, y forofo del balancesto de categorias base de nuestra ciudad en particular.

Mi intención, de momento, no pretende ser muy ambiciosa. Mis comentarios iran dirigidos a todos los eventos que pueda vivir directamente relacionados con el baloncesto cartagenero, y en especial, con los equipos que por una u otra razón me sienta ligado afectivamente. Nunca perseguiremos la objetividad, ya que no creo en ella, pero siempre escribiremos desde la honestidad, los sentimientos pueden que no sean objetivos, pero si los considero honestos. Al igual que en el blog anterior, nunca se pretenderá ofender a nadie desde el insulto y la descalificación, pero esto no supone que no denunciemos las cosas que en nuestra opinión se hacen mal, o se podrían hacer mejor.

En fin, esperamos aportar nuestro granito de arena para apoyar al baloncesto en Cartagena. El futuro Palacio de los Deportes está a la vuelta de la esquina, y nuestro objetivo debería ser, aspirar a ver jugar en esas magnificas instalaciones al equipo de nuestra ciudad en categoría LEB Oro, y por que no, algún día podríamos cumplir nuestro sueño de ser un equipo de ACB. Todo ello parece díficil y lejano, pero no es ciencia ficción, por ello seamos razonables y soñemos con lo imposible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s