nos quedamos esta semana sin partido cadete masculino

Publicado: marzo 29, 2008 en General

Mucho se jugaban el Basket Cartagena y el Marme en el partido de esta semana que tenía que haberse disputado en el pabellón del colegio Virgen del Carmen de Cartagena. Desconocemos los motivos reales por los que el equipo marmenorense ha aplazado sus últimos compromisos, habiendo disputado 14 partidos en 18 jornadas, pero hoy se podían haber despejado muchas dudas para alcanzar la disputada sexta plaza del grupo. En fin, seguro que cuando se celebre, asistiremos a un emocionante partido que espero contaros en el blog.

Aprovecho este mini-post para desearle la mejor suerte del mundo a Sergio Gutierrez Fernández-Villamil, que por motivos que desconozco ya no forma parte del equipo cadete del Basket Cartagena. Sergio llegó al CAB hace tres temporadas, cuando era Alevin de segundo año y participó en la final alevín del día del minibasket de hace 3 años, y en la final infantil del año pasado. Su caracter campechano y bonachón ha dejado buenos recuerdos en sus compañeros, aunque fue el culpable de que le faltara esa pizca de “mala leche” que necesitan los jugadores interiores. Compañero de colegio de Benja, seguro que este año, la marcha de este jugador, ha podido influir en que Sergio no haya rendido lo esperado. No obstante el apoyo que mostrastes al equipo y a tus compañeros en estos años ha dejado su huella en el corazón de los que hemos seguido a la generación del 93. Mucha suerte en todos tus proyectos.

Anuncios
comentarios
  1. soloenlamadrugada dice:

    Estimado Alfonso, creo que debes saber que el aplazamiento de este partido ha sido por decisión del cuerpo tecnico del equipo perteneciente al CBC no de MARME

  2. cartagenabasket dice:

    Gracias por tu aclaración, evidentemente lo desconocía.

  3. cartagenacb dice:

    Sergio, te echaremos de menos.. PIPÓN, has sido muy importante para nuestro equipo (el del 93).
    Si quieres volver cuenta con nuestro apoyo a muerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s