NOVENA VICTORIA Y POCO MÁS

Publicado: abril 16, 2008 en General

PÉSIMO PARTIDO DEL CBC CADETE Y VICTORIA IN EXTREMIS

CLUB BASKET CARTAGENA 64 – MARME WIN2 62

Partido atrasado de la 18ª Jornada de la Liga Regular Cadete Masculina

Martes 15 de abril 2008, 20,00 horas

Pabellón Virgen del Carmen Cartagena

Partido soso y aburrido el que disputaron esta tarde el CBC y el Marme, que justificaron su mala clasificación en la liga. No obstante, es evidente que al CBC, a estas alturas de la liga, sólo le interesaba una cosa, los dos puntos. Dos puntos que le permitirían acercarse un poco más a la sexta plaza y esperar a que CB Molina y Polaris 93 fallen en sus próximos compromisos.

Posiblemente este exceso de responsabilidad provocó que se atenazaran los músculos y no se intentara jugar al baloncesto. Apenas corrimos al contraataque, jugamos muy agarrotados y las muñecas de nuestro tiradores fallaron más de lo deseable. Relatar lo que fue el partido, supone un suplicio y permitirme que esta vez no lo haga, estamos a mitad de semana y mañana hay que ir al curro. Aunque si os digo la verdad, escribir esta crónica habría sido más fácil que escribir un libro sobre “Las finales disputadas por la Selección Española de fútbol en los Mundiales“, es evidente que en ambos casos hay poco que contar.

Posiblemente el partido frente a ADM haya pasado factura, y el cansancio haya determinado el desenlace del partido. En fin, no creo que a los quince años sea problema jugar dos partidos en 48 horas, pero algo habrá tenido influir para justificar la falta de juego y ritmo de nuestros jugadores.

La crónica la voy pues a resumir limitándome a los últimos veinte segundos, dado que el empate que había en ese momento en el marcador, suponía que los 39 minutos anteriores habían valido para muy poco, y eso que llegamos a ir hasta diez puntos arriba al inicio de este último cuarto.

Tras la canasta de Marme que suponía el empate, solicitamos tiempo muerto y nos dispusismos a realizar nuestro último ataque. Tras pasar medio campo y llegar a zona de tiro, en una embarullada jugada, a falta de escasos ocho segundos del final, fallamos estrepitosamente un tiro con buena posición, pero Santi logra meter el balón que se perdía por la línea de fondo hacia la zona y Alfonso debajo del aro atina con la canasta. Marme saca rápido, pero llega forzado a la zona local, fallando el tiro y permitiendo seguir al CBC con aspiraciones de conquistar la sexta plaza. 

Resumiendo, victoria pírrica y agónica, y poco más, pero dos enormes puntos que nos dejan un poco más cerca la sexta plaza, pero que ni mucho menos está asegurada, aunque derrotaramos a EBECA el sábado, y a Infante la semana próxima, siempre dependeremos de terceros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s