El equipo cadete masculino del CBC despide la temporada

Publicado: mayo 4, 2008 en General

ENORME PARTIDO ENTRE PADRES (CON REFUERZOS) E HIJOS

 

Tras quedar apeados de los play off de cuartos de final por el basketaverage con el Polaris 93, el equipo cadete del Basket Cartagena despidió la temporada con un “intenso” partido contra un equipo formado por padres y familiares (de jugadores del equipo) y entrenadores (del club). Los carrozas, que demostraron en ocasiones un juego bastante duro y subterráneo, acabaron imponiéndose por un sólo punto al equipo cadete, que fue demasiado misericordioso cuando pudo rematar, y la confianza les acabo haciendoles perder el partido.

Pero desde luego, al margen del resultado que fue pura anecdota, todos los que participamos, bien como jugadores (caso del que escribe el post) o como espectadores, acabamos pasando un rato muy divertido e inolvidable, recordando otros tiempos pasados, que sin duda debieron ser mejores.

 

Antes de este partido, los cadetes del CBC, disputaron el jueves 1 de mayo, un partido amistosos con el equipo cadete del colegio Salesianos de Madrid. El partido acabó con la victoria de los cartageneros por 9 puntos, y donde sólo la falta de intensidad en muchos tramos del partido, no permitió un resultado más amplio a favor del Basket.

La semana próxima se separaran definitivamente las generaciones del 92 y del 93, y comenzaran a prepararse para la próxima temporada con los que pueden ser sus futuros compañeros. El broche a la temporada lo pondrá seguramente una cena de despedida que se está organizando para el próximo fin de semana, y donde una vez concluida, será hora, con la cabeza fria, de hacer balance de lo que ha sido la actual temporada, donde al margen de resultados, se ha intentado trabajar con vistas al futuro, y será el tiempo el que dirá si se ha conseguido o no. No obstante, han de ser los técnicos (entrenadores y director deportivo) y no los simples aficionados o padres (como es el caso del autor de este post), los que saquen las conclusiones oportunas para organizar la próxima temporada, e intentar alcanzar nuevas metas, sin olvidar por supuesto la formación del jugador, que debe ser, en mi humilde opinión lo que prime.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s