Alegre y emotiva despedida del equipo cadete masculino del Basket Cartagena

Publicado: mayo 11, 2008 en General

El equipo cadete cerró este sábado, 10/05/2008, la temporada con la clásica cena de despedida, donde los jugadores mostraron su agradecimiento al que ha sido su entrenador esta temporada, Jose López, haciéndole entrega de un pequeño obsequio que emocionó al técnico cartagenero.

Tras una temporada con escasos éxitos deportivos, con 11 victorias y 11 derrotas, logrando una discreta séptima plaza, que nos dejó fuera de los play-off para acceder a la final a cuatro, el equipo y su entrenador han seguido trabajando hasta el final con constancia y sin mostrar desánimo, alcanzando en los últimos partidos una mayor solidez y mentalidad ganadora que en la primera vuelta. Las claves de este mediocre, aunque por otra parte esperado resultado, la marcaron sobre todo los dos partidos de rivalidad local frente a la EB Salesianos, el primer choque se perdió de un punto fuera de casa y en la primera jornada, después de una pretemporada muy corta y con el equipo muy poco acoplado.  En la segunda vuelta, volvimos a perder en casa, esta vez por mayor margen, pero también en un partido igualado hasta el final, donde varias bajas por lesión y la ausencia de Cobi por sanción pudieron haber influido en el resultado. Si a eso unimos la derrota en casa de Marme por 17 puntos y la que sufrimos en casa ante Polaris 93 por 3 puntos, después de ir dominando en el marcador durante todo el partido, tendremos las causas de esta gris temporada en cuanto a logros deportivos se refiere. No obstante, lo importante es la constancia en el trabajo y buscar la progresión de los jugadores, y el tiempo dirá si este objetivo primordial se ha logrado.

La cena transcurrió en un ambiente informal y alegre, con asistencia de muchos padres de jugadores, que se unieron a la celebración. También se aprovechó la cena para felicitar y cantarles el “cumpleaños feliz” a dos jugadores que esa noche cumplían años, Emilio y Miguel, que estrenaban sus 16 años.  Al final el abrazo entre el técnico y jugadores resultó también muy emotivo. En fin, bonito y alegre broche de oro para el cierre de una dura temporada, donde al final se ha logrado mantener la ilusión en todos los jugadores para que sigan disfrutando con la práctica del deporte que más les gusta: el baloncesto.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s