Basket Cartagena subcampeón de Primera de Autonómica

Publicado: mayo 19, 2008 en General

No pudo ser, el Basket Cartagena no pudo alcanzar el título de campeón, pero conquista una más que merecida segunda plaza que le puede permitir finalmente el ascenso por la vía deportiva a Primera Nacional. Todo depende de que se confirme o no la rumoreada reestructuración de dicha categoría con la creación de un nuevo grupo para Murcia y Alicante.

Los cartageneros teníamos la esperanza de que la mayor veteranía del equipo de Torre Pacheco le pasara factura al tener que jugar dos partidos en 24 horas. Pero al final fue lo contrario, esa veteranía les hizo manejar el ritmo del partido para sentenciar en el último cuarto. No obstante, en mi opinión, este subcampeonato es un excelente y merecido premio, para un equipo que cambiaba de entrenador, que tenía la incorporación de nuevos jugadores y que tenía que asumir la responsabilidad de buque insignia de un recién nacido club. Ellos han demostrado saber asumir la presión, y con un trabajo muy serio, han alcanzado este subcampeonato que en mi humilde opinión es todo un éxito.

Confiamos en que las previsiones se cumplan, y que el año próximo el Basket Cartagena esté representando a nuestra ciudad en categoría nacional, y que gracias a la recién entrenada campaña de captación de socios, comience a tener una auténtica y numerosa masa social que respalde el proyecto y abra de una vez el baloncesto al aficionado cartagenero, que seguro que lo está deseando.

Desde este blog sólo me resta felicitar y dar mi sincera enhorabuena al equipo técnico y jugadores de este equipo por el buen trabajo realizado y el subcampeonato alcanzado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s