El día del Mini confirmó los campeones de la liga regular

Publicado: mayo 25, 2008 en General

Gran ambiente en San Javier, donde un año más se ha celebrado el día del mini para poner el broche final a la temporada 2007-08. Este año volvimos a la fórmula clásica de partidos por la mañana y tarde, a modo de pequeñas finales a cuatro, dependiendo de la clasificación durante la liga. Está claro, que la fórmula del año anterior de un único partido y todos a comer a casa, dejo poco satisfechos a los chavales, que este año se lo han vuelto a pasar estupendamente y han disfrutado de un día de baloncesto y el refrescante baño en la piscina.

Pese a la oficiosidad de los triunfos logrados en los días del mini, estos partidos los viven los jugadores como auténticas finales, y su entrega suele ser a tope. Una vez más se ha vivido un día del mini, con masiva participación de los clubes que han disputado la liga federada, y se han visto emocionantes partidos entre los participantes. En casi todos ellos se ha impuesto la lógica, y los respectivos campeones de sus grupos han demostrado por que lo eran y se han impuesto en sus enfrentamientos.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los que han logrado esas victorias morales, que los convierten en los auténticos campeones y campeonas de este año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s