¡Mucho ánimo, Carlos!

Publicado: octubre 20, 2008 en General

Accidentado primer partido del CBC Infantil B

El jugador visitante Carlos, se lesionó en la rodilla durante el encuentro

Basket Cartagena Infantil B 36/ CB Alhama 43

Pabellón Virgen del Carmen, domingo 19/10/2008

Esta semana comenzó la liga infantil masculina en el grupo C, donde participan tres equipos cartageneros. El sábado 18, tanto el Basket Cartagena A, como el equipo de la EB Salesianos, barrieron a sus rivales, logrando sendos k.o. e imponiéndose con autoridad a los equipos de Totana y Águilas.

Hoy debutó el infantil B del CBC ante el CB Alhama, en un igualado partido durante los tres primeros cuartos, donde ambos equipos derrocharon entrega, aunque con demasiadas imprecisiones, sobre todo en ataque. Al final el esfuerzo realizado pasó factura a los locales, que  acabaron desfondándose al principio del último cuarto, donde el equipo de Alhama sentenció el partido al contraataque.

En este partido, hubo de lamentar la lesión fortuita de un jugador del equipo de Alhama, Carlos, que en una entrada a canasta sufrió una caída que le ocasionó una posible rotura del tendón rotuliano, y que fue trasladado por las ambulancias del 112, primero al Hospital Santa María del Rosell, y posteriormente al Hospital de San Carlos de Murcia donde quedó ingresado.  Desde este blog le deseamos una rápida recuperación y que pronto le veamos jugando al deporte que más le gusta.

Los cartageneros derrocharon esfuerzo, y realizaron una buena defensa que frenó el gran empuje de los visitantes. En ataque estuvieron muy imprecisos, fallando tanto en el tiro de corta distancia, como en lanzamientos debajo del aro. Su baja anotación fue la clave para que la mayor experiencia en la categoría de los visitantes, con bastante jugadores de segundo año en sus filas, decantara la balanza hacia los de Alhama, que fueron unos justos vencedores.

Bueno, ahora sólo queda seguir trabajando, este equipo formado exclusivamente por jugadores del 96, tienen dos años para mostrar su potencial, y como ganas de trabajar no les falta a los chavales, su capacidad de mejora se podrá valorar en los próximos meses. Mucho ánimo y a seguir con esa actitud para los próximos partidos.

Anuncios
comentarios
  1. picotazo dice:

    Al chaval lo operaron ayer por la tarde pero aún no le han hablado de plazos de recuperación.

  2. jesma12 dice:

    Ojala y el chaval se recupere pronto y bien, para poder verle de nuevo practicando este maravilloso deporte, no se si Carlos leerá este Blog, pero tanto si es así como si no desde aqui le enviamos todo nuestro apoyo y ánimo.

    De parte de un “aficionado” y un jugador.

    Ánimo Carlos, yo sufrí esa misma lesión jugando a Balonmano y me recuperé pudiendo seguir jugando durante 5 años mas, a mi me retiró mi nivel de juego, pero no la lesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s