El Basket Cartagena estrena página web

Publicado: noviembre 19, 2008 en General

Sigue el espíritu de renovación en el club cartagenero

Sin duda la creación de un nuevo club tras la desaparición de otro, conlleva necesariamente una primera fase donde hay que mezclar antiguo con lo nuevo, antes de que el recién nacido vaya mostrando su auténtica personalidad. Por ello, tras el primer y crítico año, el Basket Cartagena mantiene sus lentos pero constantes cambios, que lo van convirtiendo en algo totalmente distinto al desparecido CAB Cartagena.

Aunque para muchos estos cambios aún son muy escasos, y algunas promesas están pendientes de cumplirse, en mi opinión resulta evidente el esfuerzo que se hace para avanzar, aunque todavía no veamos grandes cambios ni resultados. Y no me refiero a lo deportivo, todo llegará si tenemos paciencia, para mí son más importantes los cambios de actitud, el regreso de gente que nunca se debería haber marchado del CAB y por supuesto, que se renueve una página web que hasta ahora había sido demasiado oficialista, monolítica y totalmente cerrada a la participación abierta a gente del club que no compartía la versión oficial.

Todavía no hay un foro abierto, como lo tienen otros clubes de la Región, pero su nuevo aspecto y estructura invita bastante más a la participación de todos los que de una u otra forma pertenecemos al club, o somos padres o familiares de jugadores. Indudablemente hay bastantes posibilidades de mejora, pero eso no es malo, si aportamos ideas, estoy seguro que su webmaster, Jesús García Galindo, las irá incorporando a la nueva página.

Seguro que también habrá críticas, pero eso es bueno, exponerse a ellas y saber aceptarlas es la mejor base para mejorar. A mí, de momento, me parece una gran noticia, que la sosa y anticuada página, haya dado paso a otra más moderna, seguro que con errores (está aún en periodo de prueba), pero que expresa el espíritu de cambio que debe de mostrar el club.

Enhorabuena a Jesús García Galindo por el enorme esfuerzo que seguro ha realizado para dar forma a la nueva página, el ha hecho su parte, los demás podíamos aportar también nuestro granito de arena con nuestras ideas, y por qué no, como ya he dicho antes, con nuestras críticas, lo importante es no quedarse anclado y seguir avanzando, sobre todo para conseguir formar bien a nuestros equipos de categorías base, formar jugadores de baloncesto y si tenemos oportunidad y si aparecen los deseados sponsors, formar un equipo sénior digno del nuevo Palacio de los Deportes del que dispondrá Cartagena en los próximos años.

¡¡¡Ah!!!  Se me olvidaba, la crónica del partido del equipo cadete masculino, que por cierto fue un partido para olvidar, también la podemos ver en la nueva página web, escrita por su Delegado de Equipo, José García Denia, donde se refleja cuales fueron las claves de la desafortunada segunda parte que jugó el equipo cartagenero ante el equipo de Archena.

http://www.cbcartagena.com/cbcartagena/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=84

cbcartagena-balneario-de-arechena-33

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s