Cartagena-basket cumple un año

Publicado: diciembre 1, 2008 en General

¡Cómo pasa el tiempo!, que dicen los de mi quinta y los de otras anteriores.

tarta

Hace ya un año que debido a los problemas que tuve con Terra con el blog “Zona Press” decidí cambiar a WordPress y crear el actual blog “Cartagena-Basket”, con los mismos objetivos que en mi anterior blog: aportar mi pequeño granito de arena para intentar que se hablara del baloncesto cartagenero, aportando mis ideas y opiniones, en ocasiones seguro que equivocadas, pero siempre sinceras y buscando la unión de todos los cartageneros a los que nos gusta el baloncesto, aunque no seamos del mismo club.

Mi apuesta por la cantera, también es clara, y no podría ser de otra forma, teniendo tres hijos que juegan a este deporte en equipos federados de Cartagena. Sé que en ocasiones, muchos post crearon polémica, incluso se insinuaba en los comentarios dejados en ellos, que yo era manipulado por “mis amigos” con fines conspiratorios contra uno de los clubes de la ciudad. Siempre he defendido que todas las opiniones (emitidas con respeto) caben en este blog, y hasta ahora no he censurado ningún comentario en él, aunque si lo hice en el de Zona Press, cuando consideré que desde el anonimato se vertían opiniones con el objeto de hacer daño, pero afortunadamente no ha hecho falta hacerlo en este nuevo blog. El tiempo deja a cada uno en su lugar, y está claro que los que me conocen saben que no tengo ninguna ambición por presidir ni formar parte de ninguna directiva, ni tengo amigos que conspiren desde las sombras para convertirse en presidentes.

Las más de 14.000 visitas que habéis realizado desde el 30 noviembre del 2007 a este blog, y los comentarios que habéis dejado en él, me han animado mucho a seguir dejando “posts” que hablen del baloncesto en Cartagena y de sus equipos, aunque lo que más me alegra de todo, y no se debe a este blog sino al esfuerzo de mucha gente, es que en este último año los dos clubes de mi ciudad, tanto la Escuela de Baloncesto Salesianos como el Club Basket Cartagena, están en mejor situación deportiva que hace un año, y aunque con dificultades económicas, tienen una cantera que va a más, y que estoy seguro que les dará muchas alegrías a ambos en los próximos años, si se sigue trabajando con la misma ilusión.

Ánimo a todos, y espero publicar muchos “posts” en el 2009 que hablen de éxitos deportivos del baloncesto cartagenero y de su afición.

Responder

