Sigue la progresión

Publicado: diciembre 23, 2008 en General

Muy serio el partido disputado por el Infantil B del Basket Cartagena

Club Basket Cartagena 64 – Asesoria JJ MART. CB Sierramar 14

Sábado 20 de diciembre 2008, 18,00 horas

Pabellón Virgen del Carmen Cartagena

El infantil B del Basket Cartagena cerró el sábado pasado, 20 de diciembre, los partidos oficiales de la liga regular, y despidió el 2008 con victoria contundente frente al equipo de “Asesoria JJ MART. CB Sierramar”, oficiosamente conocido como Sierramar B.

Álvaro lucha por un balón

Álvaro lucha por un balón

El resultado de 64-14, habla a la claras de las diferencias entre ambos equipo. El partido no fue brillante, hecho lógico al no ser equipos igualados, pero los jugadores del Basket Cartagena se esforzaron para poner sobre el cemento del Pabellón Virgen del Carmen todo lo que han entrenado estas últimas semanas, y no escatimaron esfuerzos para ello. El acierto ante canasta fue por barrios, y aunque no fue bueno, varias recuperaciones de balón en defensa, provocaron claros contraataques con bandejas fáciles que permitieron enseguida a los locales  distanciarse en el marcador. Por su parte la defensa fue bastante aceptable, dejando sólo anotar 4 puntos a los disciplinados y voluntariosos jugadores visitantes.

los cartageneros estuvieron muy luchadores todo el partido

los cartageneros estuvieron muy luchadores todo el partido

El primer y segundo cuarto, con quintetos distintos, tuvieron finales similares, 19-2 en el primer cuarto y 20-2 en el segundo cuarto, con un mismo patrón de juego, defensa individual a media pista, con la máxima presión desde la línea de medio campo, e intentando cortar líneas de pase para salir al contraataque. El tercer cuarto, con el partido decidido fue mucho más igualado, donde los visitantes aprovecharon la relajación local. Los cartageneros en este cuarto, practicaron un juego embarulladlo, demasiado individualista y desacertado. Pero los nueves jugadores que trajeron el equipo visitante, se mostraron muy cansados en el último cuarto, donde un quinteto nuevo de refresco del Basket Cartagena, donde no repitió ninguno de los jugadores del tercer cuarto, conseguían volver a la velocidad en el contraataque y alcanzaban el ko en los primeros cinco minutos de este periodo, dejando el marcador definitivo en 64-14.

¿lo podrá conseguir?

Rosqui quiere velocidad en el equipo: ¿lo podrá conseguir?

Por su parte el Basket Cartagena Infantil A consiguió una nueva victoria por la vía rápida ante el Sierramar C por 55-5, y acaba el año como un líder sólido del grupo C. El otro equipo cartagenero, la EB Salesianos, le sigue los talones en la clasificación dado que este fin de semana se logró imponer a domicilio al equipo de Marme.

Bien, los infantiles cartageneros hicieron sus deberes en el 2008, desde este blog les damos la enhorabuena y les deseamos que en el 2009 sigan con su racha de victorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s