Camino a la… ¿salvación?

Publicado: abril 12, 2009 en General

Buen “Domingo de Resurrección”  para el CB Murcia

Auténtico balón de oxígeno el que le brindó el DKV Joventut al CB Murcia en su particular camino de “pasión” para seguir la temporada que viene entre los grandes del baloncesto español.

img_5266_2

Muchos cartageneros en las gradas, que aprovecharon la ausencia de competición en categorías base, Primera Autonómica y Primera Nacional, para acercarse al Palacio de los Deportes de la capital de la Región para presenciar este partido. No se llenó el Palacio, pero si hubo una buena entrada, de una afición que quería ver buen baloncesto y si era posible una victoria de los suyos.

img_5263

No obstante, el juego defraudó un poco, sobre todo por la poca intensidad y fe que pusieron los de Badalona al partido, lo que permitió una exhibición  de los locales, que en los 3 últimos minutos del segundo cuarto y sobre todo en el tercer cuarto borraron a los del Joventut y sentenciaron el partido. Sobró el último cuarto, donde la relajación en ataque del equipo de Hussein hizo que los visitantes mostraran sus carencias ofensivas y su impotencia ante el aro rival. No obstante, al final, pudieron maquillar el resultado desde la línea de los tiros libres.

img_5242

También fue interesante ver el duelo “Rubio contra Marco” cuando coincidieron ambos jugadores en pista, con un balance muy positivo para el murciano, que aunque es un jugador menos ofensivo que el verdinegro, mostró gran serenidad y excelente visión de juego, manejando muy bien el balón y el tiempo del partido, sin arriesgar pases ni provocar perdidas de balón.  

img_5237_2

Emotivo para los cartageneros fue el partidillo que jugaron durante el descanso los benjamines del CB Murcia y el Basket Cartagena, donde los chavales pusieron todo de su parte para imitar a los mayores. Esperemos que esta “pachanguilla” sea un presagio, y en un futuro no muy lejano, podamos presenciar partidos en competición oficial y en liga, entre CB Murcia y Basket Cartagena, y no nos tengamos que conformar con sucedáneos. 

img_5251

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s