Ejemplos a seguir

Publicado: mayo 21, 2009 en Opinión

Un triunfo callado

Ya sabemos que ni por características, ni por número de equipos, el baloncesto masculino y femenino son comparables a la hora de valorar éxitos deportivos. Pero salvando estas distancias, el trabajo bien hecho siempre será trabajo bien hecho, y el cierre de temporada del cadete femenino del Basket Cartagena, es para sentirse orgulloso de la buena labor que equipo técnico y jugadoras han realizado durante los últimos meses.

Está claro que el equipo cadete es una piña, que se divierten jugando a este deporte, y que han llegado al máximo de sus posibilidades en una liga dominada en su fase regular por el equipo de Capuchinos, dirigido por Eugenio Alcaraz. Ser terceras de la Región y caer en semifinales ante el campeón, es digno de elogio para un equipo que en el mes de septiembre, en plena pretemporada se quedó sin entrenador. El regreso de Laura ha sido decisivo para el rendimiento de este equipo, donde el trabajo realizado por José Raúl en los años anteriores con este grupo de jugadoras ha seguido dando sus frutos.

Su quinto puesto en la liga regular, no ha sido impedimento para derrotar en play off al equipo de Yecla, cuarto clasificado, y en la “final four” al Jairis en su propia pista en el partido por el tercer y el cuarto puesto, demostrando que una vez superadas las lesiones, el equipo ha ido a más y todavía puede progresar mucho en futuras temporadas.

Presentación005_2

Lamento no haber podido asistir al partido del pasado domingo y dar ese ánimo que aunque no sea imprescindible para que realicéis el juego que acostumbráis a hacer, siempre se agradece. Desde este blog deseamos que la piña que formáis jugadoras y equipo técnico no se rompa, y que sigáis dando alegrías y triunfos al baloncesto de Cartagena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s