“cosicas” de andar por casa

Publicado: septiembre 19, 2009 en Opinión

“A vivir que son dos días”,  esta es una frase hecha no exenta de razón y que a veces olvidamos. Quizás nos tomamos demasiado en serio la vida y nos preocupamos en exceso por cosa banales. Como dicen algunos que es buena terapia reírse de uno mismo y dejar también que lo hagan los demás si quieren, he decidido escribir este mini post, sobre cosas sin importancia, para que aquellos que visiten el blog y no les importe perder el tiempo, que también es bueno a veces, lo lean.

Currículo deportivo en el baloncesto del autor de este blog

Jugador de baloncesto: jugó el campeonato interno del Colegio Franciscanos de Cartagena con el equipo de su clase, no quedaron campeones y tampoco fue elegido para el equipo del colegio que jugó la liga escolar, por supuesto por paquete y no meterla ni con un embudo. Nunca jugó en equipos federados, ni siquiera en los 3×3 de la playa (aunque creo recordar que eso entonces no existía). Sus mejores momentos fue en los 3 partidos que disputó entre padres e hijos contra los equipos infantil y cadete del Basket Cartagena donde jugaban sus hijos, en el último de ellos metió un triple y la emoción fue indescriptible.

Entrenador: Hace un año hizo un curso de iniciación de una semana en el Colegio Salesianos de Cartagena, dirigido por Eduardo Noguera, donde se vio obligado a realizar durante el examen la parada en dos tiempos y explicar el corte de Ucla.  Aunque el curso fue muy interesante, por desgracia en 7 días no pudo adquirir los conocimientos necesarios para sentirse entrenador. Durante la temporada pasada tuvo la suerte que tanto Rosqui, como Tachi, le permitieran ser ayudante de sus respectivos equipos, donde también aprendió bastantes cosas, pero quizás no las suficientes para poder dirigir a un equipo.

Su mayor alegría: que sus 3 hijos jueguen al baloncesto mejor que él (aunque eso no lo tenían muy difícil).

Su proyecto:  si sus obligaciones familiares y profesionales se lo permiten, hacer el curso de entrenador de primer nivel, pero dado que tiene más de 50 años quizás al único equipo que pueda entrenar cuando acabe es  al del Inserso.

Lo que hará este fin de semana: Ir a Aguilas para ver el torneo Junior Internacional donde juega uno de sus hijos, hará fotos y si tiene tiempo la próxima semana escribirá un post, que espera que no le moleste a nadie.

Bueno, gracias a los que habéis llegado al final leyendo el minipost, os aseguro que me ha servido de ayuda para descargar tensión, visitar el blog cuando queráis.

Anuncios
comentarios
  1. jesma12 dice:

    Alfonso:

    Hay que mejorar ese currículo, y le pese a quien le pese, aún estas a tiempo, cuando seas entrenador del equipo del inserso, si necesitas un base torpe y bajito, cuenta conmigo.

    Ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s